Apartamento abierto a la ciudad

Esta vivienda de 48m2 , se encontraba en su estado original, totalmente compartimentada. La rehabilitación total de la misma se ha basado en la apertura total del espacio y en la búsqueda de flexibilidad y versatilidad.

Los diferentes espacios se han articulado por medio de elementos de mobiliario que funcionan como divisorios y con elementos de almacenamiento. El mayor logro en este proyecto ha sido conseguir que la luz lo inunde todo. Se ha conseguido un espacio abierto, dinámico y de líneas puras, en las que todo lo accesorio desaparece y queda únicamente lo imprescindible para definir 3 espacios principales, el baño, el dormitorio principal y el salón-comedor –cocina. Nuevamente el diseño del mobiliario ha determinado la arquitectura interior de este espacio que se ha convertido en un alegre y confortable ambiente hogareño que permite disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad desde cada uno de sus estancias.

En este caso, como en todos nuestros proyectos, ha sido fundamental la actitud de nuestros clientes, unos clientes de mentalidad abierta, dispuestos a permitirnos trabajar con libertad y que, lejos de condicionarnos, nos han aportado en todo momento razones para ir más allá en  nuestra investigación, permitiéndonos desarrollar un proyecto sumamente sugerente, lleno de retos y cuyo desarrollo ha supuesto una gratificante experiencia para nosotros.